Ángel Zaragoza Nevado realizó su primera mudanza en el otoño de 1960.
Sus comienzos tuvieron que ver con el traslado de los trabajadores que participaron en la construcción de la presa de El Grado, y al poco tiempo ganó el contrato para trasladar el mobiliario y los enseres de los trabajadores de la Azucarera de Monzón que, tras el cierre, fueron destinados a Jerez de la Frontera.
Por aquel entonces ya disponía de un furgón metálico con tapizado interior y cabina de seis plazas, pues era frecuente que los clientes también viajaran en el camión. Aquel vehículo, un Ebro de la serie C, fue el primer furgón capitoné que circuló por las carreteras del Alto Aragón. Tenía unos 25 m3 de capacidad, que en no pocas ocasiones eran suficientes para transportar el ajuar de dos familias.
En 1969 adquirió la primera de una serie de tres unidades de furgones construidos por Toribio y Facundo en Segovia bajo licencia Ackermann. Aquellos furgones con aspecto de autobús ofrecían un estanqueidad y rigidez extraordinarias, lo que les permitió prestar servicio hasta bien entrados los 90, cuando la aparición de las cabinas abatibles modernas supuso una alternativa mejor. En aquel mismo año Ángel Zaragoza amplió su servicio al terreno de las mudanzas internacionales.
En 1977 añadió a su flota un remolque de 36 m3 , que aumentaba la eficiencia en servicios de gran volumen y larga distancia y en 1980 inauguró el primer guardamuebles propio.
En 1985 , tras el fallecimiento de su fundador, la segunda generación de la familia asumió la dirección de la empresa. En aquel verano adquirimos nuestro primer ordenador personal, desarrollando aplicaciones propias en dBase II y Basic para la gestión administrativa y comercial.
En la primavera de 1987 ,aprovechando un viaje a Paris, pasamos por el almacén de FMD, donde incorporamos a nuestro equipamiento las maletas Demecrin y el sistema de alveolos de espuma para embalaje de cristalería, en aquellos momentos desconocidos en nuestro país.
En 1990 fuimos la primera empresa española en disponer de un elevador GEDA 200, que adquirimos directamente, antes de que la prestigiosa marca nombrara importador en España.
Y desde 2004 contamos con un furgón de gran capacidad dotado de suspensión neumática, también el primero, y hasta el momento el único, del Alto Aragón.
Hemos sido pioneros en tantas cosas…
Nos apasiona nuestro trabajo, por eso continuamos mejorando cada detalle de nuestro método.